Nicaragua Guatemala se miden este miércoles en un amistoso internacional en VIVO por Tigo Sports y Canal 3 desde el Estadio Nacional de Managua.

+Sigue en vivo la transmisión:

 

 

Nicaragua vs. Guatemala: Cómo llegan los pinoleros

Nicaragua contará con el estreno del argentino Juan Vita en el banquillo. El estratega sudamericano ha recorrido los clubes de la Primera División, y elaboró una nómina enteramente nacional en la que quedaron excluidos los legionarios como Byron Bonilla, Ariagner Smith o Jason Ingram.

Nicaragua vs. Guatemala: Cómo llegan los chapines

Guatemala viene de sufrir una aplastante caída por 3-0 ante México, en un duelo que ha dejado a las claras los detalles que deberá pulir Amarini Villatoro y su cuerpo técnico de cara a sus próximos compromisos internacionales. Entre los cambios más importantes entre el partido ante los aztecas y este, cabe destacar que Ricardo Jerez no ocupará el arco bicolor y en su lugar estará Kevin Moscoso.

Nicaragua vs. Guatemala: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy 6 de octubre, desde las 19 horas (horario Guatemala y Nicaragua) en el Estadio Nacional de Managua. El mismo podrá verse tanto por Tigo Sports como por Canal 3.