Luego de 36 años, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 ante Francia en una final infartante. Y desde su llegada al país en la madrugada de hoy (2:00 AM), miles de argentinos y argentinas se apiñaron en los puntos estratégicos del recorrido de la caravana Albiceleste por Buenos Aires, que ya partió del Predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Ezeiza, para alabar a sus héroes.

 

El micro con la delegación no pudo completar el itinerario previsto, llegando hasta la autopista Richieri debido a la multitudinaria concurrencia y el incidente que hubo cuando dos hinchas saltaron al micro de la Selección. "Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs. As.)", había detallado la AFA.

Así las cosas, las personas comenzaron a movilizar hacia sus hogares nuevamente sin poder ver a Lionel Messi, "Dibu" Martínez, Ángel Di María, Rodrígo De Paul y el resto de los seleccionados, que regresaron al Predio de Ezeiza para descansar.

+ El momento del incidente:

+ Así fue la caravana de la Selección Argentina: