La Selección de Argentina se consagró como nuevo campeón mundial ante su similar de Francia, tras vencer por 4-2 en la tanda de penales luego de terminar los 120 minutos con un marcador de 3-3 en una histórica gran final del Mundial de Qatar 2022.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni consiguió la tercera Copa del Mundo de su historia y Lionel Messi alzó su ansiada estrella que tanto persiguió. No obstante, el guardameta costarricense del Paris Saint Germain, Keylor Navas, envió un mensaje tras la conquista albiceleste.

Precisamente, el legendario portero costarricense colocó en sus historias una especial felicitación que llevaba el "¡FELICIDADES ARGENTINA!" mientras compartía el video de la página oficial de FIFA, en donde los sudamericanos alzaban el título.

Navas, quien disputó este certamen con Costa Rica, se unió a los cientos de mensajes para Argentina. Sin embargo, cabe recordar que el tico es compañero de Messi en el PSG, además de que compartió varias campañas con Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes ahora juegan en Juventus.

Después de 20 años de hegemonía europea en Copas del Mundo con cetros de Italia, España, Alemania y Francia; Argentina logró alzar el título y romper esa racha. Una situación que a Navas y miles de latinoamericanos festejan.