Diputado de Nicaragua arremete contra Nayib Bukele
Noticias El Salvador

Diputado de Nicaragua dispara contra Nayib Bukele llamándolo "loco dictador"

El parlamentista disparó fuerte contra el mandatario salvadoreño, y este le contestó en Twitter.

Redacción BolaVip

Diputado de Nicaragua arremete contra Nayib Bukele

Diputado de Nicaragua arremete contra Nayib Bukele

En el tenso y desalentador contexto que presenta la pandemia del coronavirus, también se desatan discusiones y controversias entre políticos de otros países. No faltarán ejemplos de China culpando a soldados estadounidenses por llevar el virus a Wuhan, así como el de Donald Trump llamando al COVID-19 un "virus chino".
 


Al mismo tiempo, en Centroamérica también se empezarón a desatar cruces, con insultos incluidos. En este caso, ha sido un diputado nicaraguense, partidario del presidente Daniel Ortega, quien se ha lanzado fuerte en contra del actual mandatario de El Salvador, país vecino.
 

Nayib Bukele, presidente salvadoreño.


Su nombre es Wilfredo Navarro, asambleísta del Frente Sandinista de la Liberación Nacional. Navarro aseguró que Nicaragua tiene mejor sistema de salud que El Salvador, y al mismo tiempo cargó fuerte en contra de Nayib Bukele, a quien catalogó como un "loco" con nombre de "dictador africano", según su perspectiva.
 


"Aqui hay presidentes como el loco Bukele que tiene hasta nombre de dictador africano, esta lo que hizo con el salvadot y ya viste ocmo se ha disparado la incidencia, me parece que ellos no tienen el sistema de salud que viene de abajo hacia arriba y que tan buenos resultados nos estan dando" expresó el congresista.

 


Luego de esto, el mandatario cuscatleco no se quedó callado y con un poco de sarcasmo le contestó en su cuenta oficial de Twitter: "Un diputado orteguista llamándome dictador africano" escribió Bukele, acompañando el posteo con un emoticon de alienígena extraterrestre. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones