Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, disparó este martes sus criticas contra los premios al Balón de Oro que organiza la afamada revista France Football y cuya hipótesis de conspiración apunta al Real Madrid e incluyó al costarricense Keylor Navas.

El galardón obtenido este lunes por el croata Luka Modric sigue dando qué hablar en el mundo y fue el turno del técnico colchonero al cuestionar todo el entorno del premio. Primero, quiso felicitar a Modric, pero dejó claro quien debió haber ganado.

El argentino aseguró que "jugar en el Atlético es mucho más difícil que en los demás, porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y redoblar los esfuerzos para acercarnos a los lugares más importantes".

Simeone se refirió al segundo puesto obtenido por su delantero francés y confesó que "en cuanto a Griezmann, repetir lo que dijo él. Si estuviera en su lugar, estaría feliz por lo que ha sucedido en este último año. Ha sido campeón del mundo y eso es muy difícil. Después cada uno puede decidir o elegir y seleccionar a lo que crea más oportuno".

El técnico rojiblanco reveló que "para mí, los mejores fueron Varane y Griezmann". Pero lo polémico de sus declaraciones llegaron al ser consultado por el episodio actual de Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois, su ex portero en el Atlético.

Simeone señaló que "Courtois se fue al Madrid y ganó el mejor arquero del mundo. Cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante. Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido".