Los directivos del Deportivo Saprissa siguen en busca de quién será el entrenador encargado de comandar al equipo para regresarlo al lugar que merece en la historia del fútbol costarricense. Luego de este levantamiento anímico y a nivel de títulos que ha tenido la Liga Deportiva Alajuelense, los Morados no quieren quedarse mucho tiempo en la espera y tienen como objetivo contrarrestar esta situación. Para ello, primero deberán elegir a su nuevo director técnico que todavía no está claro.

Después de que Walter Centeno ya no estuviera al mando del equipo, Roy Myers asumió las riendas del equipo que tan solo duró unas semanas. Sin embargo, esto también ya estaba conversado para que el estratega regresar a las filas inferiores de la institución de los Morados. Ahora, desde la presidencia del Saprissa, quieren traer a un nombre de peso. ¿Pero quiénes están a la vista para el banquillo de los Morados?

¿Quiénes están en la lista para ser el nuevo entrenador del Saprissa?

Óscar Ramírez: es uno de los nombres que suenan para sumir como nuevo director técnico del Deportivo Saprissa. Exfutbolista costarricense con un pasado muy respetado. Del mismo modo como entrenador, quien pudo llegar a la Selección de Costa Rica al Mundial de Rusia 2018. El Gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, señaló que están evaluando todas las posibilidades, pero con Óscar Ramírez, no hay nada confirmado. 

Pedro Troglio: en los últimos días, otro de los nombres fuertes que tocó las puertas del Deportivo Saprissa, fue la del argentino que actualmente dirige a Olimpia de Honduras. Y vaya que un gran trabajo ha venido realizando. El estratega argentino aseveró que han existido los contactos pero nada contundente. Y que además, no le cerrará las puertas a ningún equipo grande. 

Ambos son grandes estrategas con una gran trayectoria en el mundo del fútbol y está claro que cualquier de los dos sería una pieza importante para el Deportivo Saprissa. Aunque nada es oficial y que tampoco se ha sumado un nombre claro para ser candidato, es algo que la dirección de los Morados deberán resolver pronto. Por ahora, Ramírez y Troglio serían los posibles candidatos para el puesto.