Julio Cesar Dely Valdés está teniendo días dificiles al mando de la selección nacional de Panamá. En el país no están contentos con el rendimiento del equipo absoluto luego de la Copa Oro, y ahora Dely afronta un problema más.  
 


Tras empatar contra El Salvador como local por 1 a 1 en la ida del torneo Preolímpico de Concacaf, las críticas se comenzaron a escuchar una vez más. Es por esto que al Mr. Julio se le consultó sobre su posible salida de la selección después del partido, a lo que respondió con fastidio: 

"Ahora en lo que tengo que pensar es en el partido del domingo, pero si vamos a poner este tema de la sub 22, es para reírse. Estamos todos locos. A mi me tienen que evaluar por lo que hicimos en la Copa Oro y en la selección mayor, por el trabajo que se ha hecho", aseguró. 
 

 

La leyenda del fútbol canalero no goza de la confianza de muchos sectores en el entorno, y se ha especulado mucho sobre posibles candidatos para reemplazarlo. Resta esperar para saber si sigue o deciden cesarlo de su cargo.