Ramón Maradiaga intentará convencer a Junior Flores, futbolista de padres salvadoreños que milita en el fútbol alemán, para convencerlo de representar a La Selecta.

En la previa a la Copa de Oro 2015 el nombre del juvenil de 19 años saltó a la luz en un intento de convocatoria de emergencia por parte de el por entonces entrenador Albert Roca; pero éste se negó a acudir a un llamado un tanto desprolijo.

El tiempo pasó y será ahora Ramón Maradiaga el encargado de acercarle a Junior Flores el ofrecimiento de representar a la nación de sus padres, esperando que el futbolista haya cambiado su opinión.

Nacido en Los Ángeles, Flores nunca vivió en El Salvador y su carrera deportiva, sin contar los equipos escolares, la inició en la IMG Academy de Florida; para pasar en 2014 al segundo equipo del Borussia Dortmund.

El jugador cuenta con la particularidad de ya haber representado a una selección nacional, que fue nada menos que la de los Estados Unidos, en sus categorías Sub-17 y Sub-20; algo que no le impide representar a La Selecta en la mayor. ¿Aceptará?

+Flores jugando para USA

+Bonilla no baja el ritmo

+Disfruta las mejores galerías