David Suazo, entrenador hondureño, ya trazó su camino en Serie B de Italia al mando del club Brescia, con el que se estrenará el 24 de agosto en casa frente a Perugia, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de la Segunda División de fútbol italiano.

El estratega catracho debutará en su estadio Mario Rigamonti, con el apoyo de la afición lombarda, en el campeonato de ascenso a la Serie A. En la segunda fecha, Suazo y Brescia visitarán el 1 de septiembre al Spezia en el estadio Alberto Picco.

Brescia arrancó la campaña con la eliminación temprana en la Copa Italia tras ceder 7-6 en la tanda de penales ante Novara, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Será la primera experiencia como entrenador a nivel profesional para el hondureño Suazo y buscará encaminar a Brescia al ascenso a la Serie A de Italia.

David Suazo, de 38 años de edad, tuvo una extensa trayectoria como futbolista activo tanto en la Serie A  como en la B al jugar con Cagliari, Internazionale de Milán, Génova y Catania.