Suazo afrontará su primera experiencia como entrenador a nivel profesional con Brescia
Noticias Italia

David Suazo ya trazó su camino en Serie B

El entrenador hondureño se estrenará al mando del club Brescia el 24 de agosto en casa contra Perugia, en el comienzo de la Segunda División de Italia.

Bolavip

Suazo afrontará su primera experiencia como entrenador a nivel profesional con Brescia

Suazo afrontará su primera experiencia como entrenador a nivel profesional con Brescia (Foto: Twitter)

David Suazo, entrenador hondureño, ya trazó su camino en Serie B de Italia al mando del club Brescia, con el que se estrenará el 24 de agosto en casa frente a Perugia, en el comienzo de la temporada 2018-2019 de la Segunda División de fútbol italiano.

El estratega catracho debutará en su estadio Mario Rigamonti, con el apoyo de la afición lombarda, en el campeonato de ascenso a la Serie A. En la segunda fecha, Suazo y Brescia visitarán el 1 de septiembre al Spezia en el estadio Alberto Picco.

Brescia arrancó la campaña con la eliminación temprana en la Copa Italia tras ceder 7-6 en la tanda de penales ante Novara, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Será la primera experiencia como entrenador a nivel profesional para el hondureño Suazo y buscará encaminar a Brescia al ascenso a la Serie A de Italia.

David Suazo, de 38 años de edad, tuvo una extensa trayectoria como futbolista activo tanto en la Serie A  como en la B al jugar con Cagliari, Internazionale de Milán, Génova y Catania.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones