En una entrevista para diario Diez de Honduras, el ex bombardero catracho se sentó a charlar largo y tendido sobre el presente del fútbol hondureño. Entre muchas otras cosas, tuvo mucho que decir sobre Anthony Rubén Lozano, actual delantero del Girona.
 


El "Choco" ha sido uno de los futbolistas más criticados de los últimos tiempos en el país; aquella gran joven promesa que debutara en el Olimpia con apenas 15 años en primera división, hasta hoy no ha terminado de dar todo lo que se esperaba de él. 
 

Es por eso que Suazo aprovechó la entrevista para dar su punto de vista respecto al atacante: "He sido de los que considera que él es el jugador con mayor calidad futbolística en Honduras. No he visto un jugador con la calidad de Lozano, pero cuando viene a Honduras como que no encaja.
 

Pero siempre juega con todos los entrenadores que vienen, entonces algo tiene. Tenemos que darles la oportunidad de equivocarse a jugadores como él y Elis. Yo jugué eliminatoria de 2002, 2006, y hasta 2010 llegué al mundial", explicó el ex Inter de Milán. ¿Podrá finalmente el "Choco" ponerse a la altura de las expectativas en su carrera?