Dani Cadena es inamovible en la selección de Nicaragua
Noticias Nicaragua

Dani Cadena jugará con Mérida en España

El internacional nicaragüense fue anunciado el miércoles por el club español de la tercera división para la próxima temporada. Cadena regresará al torneo de su país de nacimiento.

Por: Eduardo Ceccato García

Dani Cadena es inamovible en la selección de Nicaragua

Dani Cadena es inamovible en la selección de Nicaragua

Dani Cadena, nacido en la ciudad española de Cádiz pero internacional nicaragüense, se convirtió el miércoles en nuevo jugador del Mérida AD tras anunciarlo en sus redes sociales, con miras a la temporada 2018-2019 de la Tercera División de España.

El delantero llegaría al club romano procedente del Real Esteli, club de la primera división de Nicaragua. Regresa a España, donde jugó con Atlético Sanluqueño, Betis B, Xérez y Atlético Antoniano, pero en 2013 hizo maletas y se fue a Nicaragua.

Cadena jugó en su país adoptivo con Walter Ferreti, con el que anotó 44 goles en 89 partidos. Se nacionalizó nicaragüense y fue convocado por la selección con la que debutó en 2014 en la Copa Centroamericana, en Estados Unidos.

El hispano-nicaragüense también pasó por KF Fjallabyggdar y UMF Njardvikur en Islandia, además del Atlántico Puerto Plata de la República Dominicana. La pasada temporada volvió a Nicaragua con Real Estelí y ahora regresa a su país de nacimiento con los romanos.

Temas:

  • Nicaragua
  • Dani Cadena
  • Real Esteli
  • Mérida
  • España

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail