Después de una lugar suspensión, la Major League Soccer armó una nueva competición para poder terminarla. El torneo cambió de formato y se mudó a Orlando para evitar los contagios entre los jugadores. Se dividieron en grupos al mejor estilo mundial y se jugó la fase de eliminatorias.

 

Tras varios partidos, la final quedó entre Portland Timbers y Orlando City. Dos equipos que no llegaban como grandes candidatos, pero supieron destacarse en la burbuja. El nivel demostrado de ambos fue muy alto y son justos finalistas. 

El encuentro se llevará a cabo este martes 11 de agosto, desde las 18:30 pm. El mismo será televisado por ESPN y ESPN Deportes en toda Centroamérica. Contará con el arbitraje de Ismail Elfath, acompañado de los líneas Kathryn Nesbitt y  Kyle Atkins, mientras que el cuarto será Joe Dickerson.

El encuentro tendrá la participación de dos legionarios ticos que comparten equipo. Se tratan de Julio Cascante y Marvin Loria, ambos muy importante para el entrenador Giovanni Savarese. El cuscatleco Andrés Flores también pertenece a la plantilla, pero no viajó por problemas personales.

 

 

Del otro lado están los locales. Orlando juega en su ciudad y parece que aprovechó para sacar ventaja. La gran figura de su equipo es el portugués Nani. El atacante con pasado en Manchester United y Sporting Lisboa sigue intacto a sus 33 años.