Fue un duro golpe para el mundo del fútbol ver a Cristiano Ronaldo despedirse de los mundiales entre lágrimas, siendo eliminado por Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022. Pero todo también tomó mayor dimensión por las formas. CR7 fue suplente por segunda vez de manera consecutiva y esto sorprendió a más de uno. A pesar de esto Portugal nunca pudo responder al (1-0) en contra en el resultado y terminaron siendo eliminados. 

Con 37 años de edad, Cristiano Ronaldo se fue de esta Copa del Mundo anotando un solo gol y de penal. Siendo suplente en Octavos ante Suiza y en Cuartos ante Marruecos. No ha sido un año fácil para CR7 que además se encuentra sin equipo, tras su mal paso por el Manchester United. Y ahora con este duro choque en el Mundial, el delantero portugués se desahogó con el siguiente mensaje. 

Mensaje de Cristiano Ronaldo 

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo, fue mi mayor sueño. Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento", afirmó Cristiano Ronaldo. 



"No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró. Ahora, a esperar que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", sentenció Cristiano Ronaldo en una publicación en sus redes sociales tras quedar eliminado del Mundial ante Marruecos en unas imágenes muy conmovedoras con CR7 llorando desconsolado.