Keylor Navas y Thibaut Courtois
Noticias Costa Rica

Courtois ya tiene dorsal elegido para la próxima temporada, ¿y Keylor?

De acuerdo con el diario Marca, el portero belga estaría tan seguro de que continuará en Real Madrid, que ya pidió cambiar su número en la camiseta.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Thibaut Courtois

Keylor Navas y Thibaut Courtois (Foto: Getty Images)

Asegura el medio que la idea de Thibaut Courtouis es cambiar el actual 25 para utilizar la próxima campaña el dorsal que siempre lo ha identificado en los equipos por donde ha pasado: el 13.

Cabe recordar que dicho número era propiedad de Kiko Casilla, quien ahora se encuentra en el Leeds United de Inglaterra. Así que el camino para utilizar el número de preferencia del belga ha quedado libre, a menos que quisiera cambiar la decisión a última hora.

Resalta Marca que este privilegio que se toma Courtois se da “independientemente de lo que pase con Keylor Navas, cuyo futuro está en el aire y, por extensión, el del número 1 de la plantilla”.

De esta manera, el diario español se pone a tono con las recientes publicaciones de la prensa de ese país que no ve al portero costarricense en la próxima temporada con Real Madrid, todo pese a que es de la confianza absoluta del técnico Zinedine Zidane y a su enorme palmarés que encabezan 3 títulos de Liga de Campeones. Keylor no estaría de acuerdo con ser suplente de su colega belga y eso le significaría el adiós.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones