Los ticos no entrenaron el viernes para cumplir con el viaje hasta Samara

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

La Sele llegó a Samara y ya siente el debut

Costa Rica llegó el viernes en horas de la tarde a la ciudad de Samara, donde se medirá el domingo con Serbia en el inicio del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Los ticos no entrenaron el viernes para cumplir con el viaje hasta Samara

Los ticos no entrenaron el viernes para cumplir con el viaje hasta Samara

Con una agenda bastante apretada, la selección de Costa Rica llegó la tarde del viernes a la ciudad de Samara, en donde chocará el domingo frente a Serbia, en el comienzo del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

La Sele se despidió en San Petersburgo del lesionado Ronald Matarrita, quien también viajó pero de regreso a territorio tico y dejó a sus compañeros un motivador mensaje.

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La Tricolor llegó a Samara directo a descansar. Será el sábado cuando regresen a la cancha y lo harán para reconocer el césped donde jugarán ante los serbios, en el inicio del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador tico Oscar "Machillo" Ramírez ofrecerá una conferencia de prensa como previa al compromiso de estreno de la Sele en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:

  • Costa Rica
  • Serbia
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Samara
  • San Petersburgo

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail