En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de Johan Venegas, aunque su participación en general con el Deportivo Saprissa ha venido siendo bastante buena, una nueva renovación todavía no estaba estipulada sobre la mesa y los rumores sobre una posible salida del conjunto más ganador de Costa Rica comezó a surgir. 

Clubes desde Asia, Sudamérica, México y MLS llamaban la atención del jugador centroamericano. Pero en las últimas horas según el medio Diario Deportivo, Johan Venegas estaría regresando a la Liga Deportiva Alajuelense después de que el conjunto de La Liga consiguiera su título número 30. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que desde sus redes sociales, Venegas quitó todo lo relacionado con el Deportivo Saprissa.

 

Además del buen nivel que ha venido demostrando con el Deportivo Saprissa en esta temporada, Según cuenta Diario Deportivo, V enegas cuenta con el respaldo de la gerencia deportiva encabezada por Agustín Lleida, del técnico Andrés Carevic y también del capitán Bryan Ruiz. 

Johan Venegas, de confirmarse su regreso a la Liga Deportiva Alajuelense, uno de sus principales objetivos será volver a darle otro título a la institución rojinegra y además, deberá ganarse la confianza de la afición con rendimientos buenos dentro y fuera de la cancha.