Cuando inicia un nuevo torneo en Costa Rica el Deportivo Saprissa debe tener la obligación de ser protagonista desde el comienzo del mismo, no solamente por ser el más ganador del país, sino también por la calidad de jugadores que puede tener a disposición durante cada año. Si embargo, en las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2021 los Morados no han tenido los resultados esperados.

Luego de quedar eliminados en el torneo anterior en la etapa de semifinales ante Herediano, el Deportivo Saprissa sabe que tiene esa espina clavada ya que gracias a este hecho, se quedó sin la posibilidad que disputar dicha final ante la Liga Deportiva Alajuelense, quien resultó ser el nuevo campeón en Costa Rica.

Durante las primeras tres jornadas los Morados no saben lo que es la victoria en el Torneo Clausura 2021. Durante la primera fecha ante Grecia jugando como visitante, no pasaron de un amargo empate (0-0) sin goles. Posteriormente en la jornada dos, en casa, tampoco tuvieron fortuna con un empate (2-2) para registrar tan solo dos puntos de seis posibles.

En la última fecha disputada, los dirigidos por Walter Centeno esperan sumar de a tres de nuevo, no pudo ser. En esta oportunidad visitante a Guadalupe, el Saprissa igualó (2-2) para terminar con un balance de tres empates, en sus tres primeras presentaciones con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Aunque el Torneo Clausura 2021 está comenzando, el Deportivo Saprissa sabe que no puede dejar escapar más puntos que al final terminan haciendo falta. Mañana tendrá una nueva revancha, esta vez ante Sporting San José para tratar de conquistar sus primeros tres puntos del torneo.