La Selección de Costa Rica no tuvo problemas en derrotar a la Selección de Canadá para así avanzar a los cuartos de final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Lituania. Con un contundente (5-1) los ticos registraron se segunda victoria del Grupo C y ya se encuentran en la siguiente ronda del campeonato. 

Durante la primera mitad fue muy superior la Selección de Costa Rica sentenciando prácticamente el encuentro con un (4-0) en el primer tiempo. Para resaltar, el guardameta centroamericano César Vargas se encargó de marcar un verdadero golazo a larga distancia. En ese momento significó el cuarto de los costarricenses. 

 

En el segundo tiempo, Costa Rica desde la tranquilidad del resultado, también comenzaba a tener de aliado al tiempo. Canadá nunca pudo inquietar a los ticos, ni creando jugadas, ni acercándose en el resultado. Los costarricenses marcaron el quinto gol y posteriormente los canadienses descontaron pero el marcador no sufriría más modificaciones. 

Con este resultado, Costa Rica registró seis (6) puntos en el Grupo C y se clasificó a los cuartos de final en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Lituania. Son doce (12) goles a favor y tan solo un gol en contra.