Con un triplete de Carlos Pérez, la Selección de Panamá registró su segunda victoria de estas Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Lituania venciendo a México (5-4) y avanzando a los cuartos de final. No solo eso, sino que además eliminó a los mexicanos de la competencia, quienes consumaron su segunda derrota de este campeonato.

Durante el primer tiempo la Selección de Panamá golpeaba primero en el marcador gracias a un gol de Óscar Hinks a los tres minutos de haber comenzado el encuentro ante la Selección de México. Sin embargo, al pasar los minutos la historia cambiaría. Los aztecas iban a responder no solamente igualando el marcador, sino que se irían adelante (3-2) al finalizar la primera mitad.

 

En el segundo tiempo los panameños irían por todo para conseguir igualar las acciones y luego pensar en la remontada. De hecho, lo conseguiría, cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro que se encontraba igualado (4-4), un anotación de Carlos Pérez le daba el triunfo a los canaleros para avanzar a los cuartos de final (5-4).

Con este resultado en el Grupo B, Panamá domina con seis puntos luego de dos encuentros y dos victorias con 16 goles a favor y cinco goles en contra. México se despide sin posibilidades de clasificar con dos derrotes en dos presentaciones.