La Selección de El Salvador logró un gran resultado ante la Selección de Nicaragua con un contundente (5-2) para de esta manera registrar su segunda victoria y mantenerse en el primer lugar del grupo (con un partido más) consiguiendo un boleto para los cuartos de final, pero demostrando un gran nivel futbolístico que ilusiona a todos los salvadoreños con el gran objetivo de poder clasificar a laCopa del Mundo

Durante la primera mitad el encuentro estuvo bastante entre ambos bandos, sin embargo, terminaría con ventaja para los salvadoreños (2-1) con anotaciones de Marvin Díaz y Pedro Gómez para momentáneamente darle los tres puntos a su equipo. De esta manera se iban a la segunda mitad.

 

En el complemento se definiría todo, El Salvador salió decidido a ganar el encuentro y anotaría tres más. Con anotaciones de Victor Chávez y un doblete por parte de Rodrigo Contreras para sentenciar las acciones. Con este resultado, los salvadoreño consiguen el primer lugar del grupo. 

Para El Salvador estos tres puntos significan ubicarse en la primera posición del Grupo D con siete unidades, con tres encuentros disputados, dos ganados y un empate. Ocho goles a favor y cuatro en contra. A la espera de lo que hagan Estados Unidos y Cuba en la próxima jornada para completar sus tres encuentros respectivamente.