La llegada de Gianluigi Donnarumma el PSG tendrá una gran rivalidad deportiva en el arco que también estará disputándose Keylor Navas. Ante este escenario el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, no le quitó ningún valor al costarricense a pesar de la complicada situación. Y es que cualquiera de los dos que se quede en el banco de lo suplentes, es una gran injusticia. A pesar de su corta edad, el italiano acaba de ser figura con su selección tras quedarse con la Eurocopa. Mientras que todo lo que ha conseguido Keylor en Europa es historia, resaltando las tres Champions con el Real Madrid. 

"Keylor Navas es de los mejores arqueros del mundo, o sea, puede competir con cualquier portero del mundo, por ese lado, puede competirle a Donnarumma que es un grandísimo arquero", comentó el entrenador Luis Fernando Suárez en la previa de Costa Rica ante Jamaica por Copa Oro en la última jornada del grupo. Además, el profesor colombiano dejó claro quién es el favorito para defender el arco del PSG.

¿Keylor o Donnaruma? ¡Luis Fernando Suárez fue muy claro!

"Pero la capacidad que tiene Keylor Navas está para competirle a cualquiera, me parece que por ese lado Donnarumma la va a tener complicada por toda la capacidad que tenemos en Keylor que es un grandísimo arquero", puntualizó el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez. Quien está viviendo su primera experiencia en el mando de la Tricolor y en una Copa Oro.

Al menos a nivel de selecciones, no está siendo un buen momento para Keylor Navas, luego de perderse la Copa Oro debido a una lesión en su hombro, el futbolista ha recibido muchas críticas por parte de un sector de la afición costarricense. Sobre todo al comenzar la pretemporada con el PSG, mientras la Tricolor está en medio de un torneo oficial, el cual Keylor no participa por distintas razones en su momento desde el 2011.