¡Los centroamericanos más costosos de las Eliminatorias!
Noticias Centroamérica

Los centroamericanos más costosos que siguen con vida en las Eliminatorias de Concacaf

Los futbolistas centroamericanos más costosos de las Eliminatorias de Concacaf que hoy siguen peleando un lugar en el octogonal. 

Bolavip

¡Los centroamericanos más costosos de las Eliminatorias!

¡Los centroamericanos más costosos de las Eliminatorias! (Foto: Concacaf)

Mañana se definen quienes avanzan al octogonal de las Eliminatorias de Concacaf en donde la Selección de El Salvador y la Selección de Panamá siguen con vida y tomaron ventaja en sus encuentros de ida. Los salvadoreños ganaron (4-0) ante San Cristóbal y Nieves. Mientras que los canaleros hicieron lo propio (2-1) ante Curazao. Aunque nada está definido, en esta oportunidad repasaremos a los jugadores de ambas selecciones (Panamá y El Salvador) más costosos en el mercado según Transfermarkt. 

Los más caros según Transfermarkt

Roberto Carlos Domínguez - El Salvador (4)

De esta lista, el defensor central Roberto Domínguez, es el que menos valor tiene con un monto en el mercado de 475 mil dólares. Con 24 años de edad el jugador salvadoreño defiende los colores del FK Partizani de la Kategoria Superiore, máxima categoría del fútbol albanés. Actualmente disputa las Eliminatorias con la Selección de El Salvador. Mañana disputará la vuelta ante San Cristóbal Nieves. 

Roberto Carlos Domínguez con la Selección de El Salvador

Eriq Zavaleta - El Salvador (3)

El defensor central ocupa el tercer lugar en esta lista. Con 28 años de edad tiene un valor en el mercado de 475 mil dólares. Actualmente defiende el escudo del Toronto FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Del mismo modo disputa las Eliminatorias con la Selección de El Salvador. Mañana disputará la vuelta ante San Cristóbal Nieves. 

Eriq Zavaleta con la Selección de El Salvador

Andrés Andrade Cedeño - Panamá (2)

Un panameño en el segundo lugar, el lateral izquierdo Andrés Andrade de 22 años de edad tiene un valor en el mercado de 1 millón de dólares. Actualmente defiende al LASK Linz de la Bundesliga. Y en este caso estará disputando mañana su pase al octogonal con la Selección de Panamá enfrentando a la Selección de Curazao. 

Andrés Andrade Cedeño ante Japón con la Selección de Panamá

Michael Murillo - Panamá (1)

En el primer lugar de esta lista de los centroamericanos más costosos que todavía están con vida en estas Eliminatorias, se encuentra el defensor panameño Michael Murillo. Tiene un valor en el mercado de 4 millones de dólares. Con 25 años de edad defiende al R. S. C. Anderlecht de la Primera División de Bélgica. Mañana también estará disputando su pase al octogonal final de las Eliminatorias con la Selección de Panamá ante Curazao. 

Michael Murillo con la Selección de Panamá

 

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones