Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa Oro 2021 que se desarrollará en Estados Unidos. Ya están los cupos sorteados y las sedes en las que se desarrollarán los encuentros. El torneo continental tendrá la particularidad de ser durante la pandemia y, pese a que la idea es que haya algo de público, no podremos ver a los fanáticos de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Panamá en las tribunas como suele pasar.

Los aficionados deberán ver los partidos desde su casa y en FCA informaremos los canales en cada país para seguir a sus selecciones. La transmisión internacional será de Sky Sports, pero cada nación tendrá a sus canales que contrataron los derechos para mostrar los partidos de sus respectivos equipos.

 

¿Dónde ver la Copa Oro desde Guatemala?

Los chapines vencieron en la fase preliminar a Guyana y luego cayeron ante Guadalupe por penales tras empatar 1-1. Los partidos de la selección se hubieran podido ver por Canal 3, 7, 11 y 13, pero post eliminación ESPN adquirió los derechos para transmitir el resto de la competición.

¿Dónde ver la Copa Oro desde Honduras?

Los catrachos integrarán el Grupo D, uno de los más complicados, y estará acompañado por: Panamá, Granada y Qatar. A la Bicolor se la podrá ver en Televicentro, donde se suelen transmitir los encuentros de la selección en diferentes competiciones.

¿Dónde ver la Copa Oro desde El Salvador?

Los cuscatlecos fueron sorteados y estarán en el Grupo A con México, Curazao y Trinidad y Tobago, que clasificó tras eliminar a Montserrat y a Guayana. Los encuentros de la Selecta serán transmitidos por Deportes Canal 4.

¿Dónde ver la Copa Oro desde Costa Rica?

Los ticos fueron cabeza de serie en el sorteo y quedaron en el Grupo C junto a Jamaica, SurinamGuadalupe, que dio el batacazo. Los canales que transmitirán a la Sele son TD Más, Teletica 7 y Teletica En Vivo.

¿Dónde ver la Copa Oro desde Panamá?

Los canaleros integran el Grupo D, en donde se cruzarán con Honduras, Granada y Qatar. A la selección panameña se la podrá ver desde TVMax. No será para nada fácil el desafío que le espera a los dirigidos por Thomas Christiansen.