El nivel que ha estado mostrando la Eurocopa de principio a fin ha sido extraordinario. Con partidos dinámicos, con ataque, defensa, goles, atajadas y demás jugadas que hacen pensar que no hay comparación con el juego que han disputado los europeos. Incluso, por encima de la Copa América. Ante tal diferencia, el exjugador mexicano y ahora comentarista deportivo Raúl Orvañanos, al ver semejante distancia, si estuviera en sus manos, aseveró que suspendería la Copa Oro.

Recordemos que la Copa Oro 2021 está a pocos días de comenzar. El 10 de julio, en Estados Unidos, se dará inicio a la ilusión de 16 selecciones que pugnarán por alzarse con el trofeo. De momento, son solo trece los confirmados, a la espera de lo que suceda en los play-offs. Y, por supuesto, entre los clasificados se encuentran cinco selecciones centroamericanas. 

 

Raúl Orvañanos le pegó al a Copa Oro

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista Raúl Orvañanos, luego de estar disfrutando de la semifinal de la Eurocopa entre España e Italia que ha brindado un nivel bastante alto, al tono de las circunstancias, escribió el siguiente mensaje que levantó polémica. "Después de lo que estamos viendo en la Eurocopa yo suspendía la Copa Oro", con un tono de menosprecio hacia el torneo de Concacaf en donde México es favorito. 

Dicho mensaje recibió críticos y apoyo, ya que para Orvañanos la Copa Oro no tiene nada que hacer en comparación a grandes eventos deportivos como la Eurocopa. Y desde su punto de vista, hace ruido ver un torneo de Concacaf luego de haber disfrutado de grandes partidos en la Eurocopa 2020, sobre todo en el encuentro entre españoles e italianos.