logotipo del encabezado
Agenda
Concachampions

Pedro Troglio advierte al América: "No estamos de paso"

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia de Honduras, habló en la conferencia de prensa que respecta a la antesala de su duelo contra el América de México por la Concachampions 2021.

julián malek
Pedro Troglio advierte al América: "No estamos de paso"
Pedro Troglio advierte al América: "No estamos de paso"

A falta de 24 horas para el encuentro entre el Olimpia de Honduras y el América de México por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, Pedro Troglio (entrenador de los catrachos) habló en la habitual conferencia de prensa a la que los entrenadores se someten en la antesala de un partido de estas características.

Primeramente, evidenció que hay “mucha emoción y alegría de poder participar de un momento tan importante” y que siente”fortuna de jugar ante un gran rival de mucha historia“. En torno al emparejamiento con una institución tan emblemática, apuntó: “Aveces en los sorteos uno analiza si sirve o no sirve. Yo creo que para mi plantel, y para mí como entrenador, poder recibir al más difícil en el sorteohace mucho más encantadora la llave“.

Tras esto, añadió una reflexión: “Para medirte, para aprender y progresar es siempre jugar con los mejores, y no esperar jugar con los más fáciles“. A su vez, reseñó: “Nos toca un gran equipo con mucha historia, con un gran entrenador y grandes jugadores, pero yo también considero que tengo un gran plantel. Es verdad que hay una diferencia que parte de la estructura, pero después son 11 contra 11. No creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande. Si trabajamos bien el partido podemos soñar con pasar a la siguiente ronda“.

Tweet placeholder

En cuanto al equipo que alineará, manifestó: “Mañana la formación va a estar. La única baja importante será la de Deybi Flores, por la roja del juego ante Tigres en la semifinal. Es el único, después tengo a todos a disposición“. A su vez, avisó: “Hemos trabajado las virtudes y defectos del América, porque los tiene“.

Luego de expresar que lecausa “placer enfrentar al América de México“porque “son partidos que te marcan como técnico y jugador” al ser “una gran institución“, opinó: “Creo que nosotros podemos estar a la altura, de poder hacer una buena llave. Más allá de lo que pueda opinar el presidente del América, de que si la Concacaf le sirve o no le sirve desde el aspecto económico, los futbolistas que juegan van a mostrarse y a querer ganar. Tenemos claro que tenemos que dar un golpe importante en nuestra cancha mañana“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf confirma la noticia que Machillo Ramírez llevaba semanas esperando
Liga Deportiva Alajuelense

Concacaf confirma la noticia que Machillo Ramírez llevaba semanas esperando

Concacaf confirma que Keylor Navas se acerca a Costa Rica
Deportivo Saprissa

Concacaf confirma que Keylor Navas se acerca a Costa Rica

Andrés Carevic ficharía a dos campeones con Alajuelense para Cartaginés
Costa Rica

Andrés Carevic ficharía a dos campeones con Alajuelense para Cartaginés

Concacaf lo estaba esperando: Olimpia está a punto de confirmar la noticia que pone de rodillas a toda Centroamérica
Honduras

Concacaf lo estaba esperando: Olimpia está a punto de confirmar la noticia que pone de rodillas a toda Centroamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo