Olimpia sigue con su paso arrollador en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, algo que confirmó este fin de semana en su triunfo ante Real Sociedad que lo confirmó en el liderato del Grupo B. Pedro Troglio, entrenador de los Leones Blancos considera que este momento le puede ayudar en el juego contra el América del miércoles por la Concachampions.

 

Troglio fue claro en decir que se enfrentan a un rival que es una potencia a nivel del área, pero como en todo partido de futbol hay que afrontarlo y podrían dar pelea, tomando en cuenta el nivel por el que está pasando, por lo que espera que se logre con el objetivo que es poder hacer un buen trabajo en la serie.

“Enfrentaremos a una potencia, pero el futbol hay que jugarlo y es lindo disputar estos encuentros, no tendremos a Deybi Flores, pero tendré otro jugador que tal vez no sea del mismo corte, pero seremos verticales y jugando rápidos en bloque. Lógicamente hay que tener en cuenta la jerarquía del rival. Ojalá que todo salga como lo soñamos”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Además, el sudamericano analizó el momento por el que pasa su equipo:Hemos tenido un desgaste que lo está resistiendo. Hicimos una pretemporada larga en agosto para llegar a mayo. A mí me llegaron seis jugadores que venían de hacer un viaje de 48 horas y otros que vienen de disputar un juego de 120 minutos, pero llegamos bien y eso me gusta”.

 

 

Olimpia de Honduras jugará contra el América de México el miércoles 7 de abril en el estadio Tiburcio Carías Andino, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde buscará mejorar su desempeño de la edición anterior.