El calendario perfecto que se anunció ya sufrió una modificación. La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) confirmó el domingo la cancelación y próxima reprogramación del partido de Martinica contra Islas Vírgenes Británicas.

El compromiso, que estaba programado para el martes en el estadio Pierre Aliker de la ciudad martiniquesa de Fort-de-France, debió suspenderse de imprevisto debido al posible impacto de la tormenta tropical Isaac en esa zona.

La Concacaf determinó, en consulta con entes oficiales de Martinica y las asociaciones participantes, que para garantizar la seguridad de las delegaciones y aficionados, el duelo de la fase clasificatoria se cancela y su nueva fecha será anunciada antes de la fecha de octubre.

Martinica recibía a Islas Vírgenes Británicas, el martes, en el cierre de la primera ventana de Liga de Naciones de la Concacaf y solo se disputará ese día el encuentro de San Martín frente a Guadalupe.

El 11 de octubre se abre la segunda jornada del torneo con el duelo de Guayana Francesa contra San Vicente y Las Granadinas.