Islas Vírgenes Británicas fue notificado el domingo y debió regresar tras realizar el viaje a Martinica
Noticias Concacaf

Se suspende un partido de la Liga de Naciones por esta razón

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció el domingo en la ciudad estadounidense de Miami la cancelación del duelo de Martinica contra Islas Vírgenes Británicas.

Bolavip

Islas Vírgenes Británicas fue notificado el domingo y debió regresar tras realizar el viaje a Martinica

Islas Vírgenes Británicas fue notificado el domingo y debió regresar tras realizar el viaje a Martinica (Foto: Twitter)

El calendario perfecto que se anunció ya sufrió una modificación. La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) confirmó el domingo la cancelación y próxima reprogramación del partido de Martinica contra Islas Vírgenes Británicas.

El compromiso, que estaba programado para el martes en el estadio Pierre Aliker de la ciudad martiniquesa de Fort-de-France, debió suspenderse de imprevisto debido al posible impacto de la tormenta tropical Isaac en esa zona.

La Concacaf determinó, en consulta con entes oficiales de Martinica y las asociaciones participantes, que para garantizar la seguridad de las delegaciones y aficionados, el duelo de la fase clasificatoria se cancela y su nueva fecha será anunciada antes de la fecha de octubre.

Martinica recibía a Islas Vírgenes Británicas, el martes, en el cierre de la primera ventana de Liga de Naciones de la Concacaf y solo se disputará ese día el encuentro de San Martín frente a Guadalupe.

El 11 de octubre se abre la segunda jornada del torneo con el duelo de Guayana Francesa contra San Vicente y Las Granadinas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones