Romell Quioto
Noticias Copa Oro

Compañero de La H defendió a Romell Quioto por uso de celular en camerino

Pese a que el cuerpo técnico de Honduras confirmó que se había tratado de una falta al reglamento, Boniek García se refirió a la polémica generada en plena Copa Oro por su compañero de Selección y del Houston Dynamo.

Raúl Gabriel Campos

Romell Quioto

Romell Quioto (Foto: Instagram)

El volante habló en defensa de Quioto al asegurar que “es injusto que lo critiquen”. Explicó que cuando llegaron las cámaras al vestuario “faltaba una hora y media para que iniciara el juego, pueda ser que (su compañero) estaba viendo un video motivacional o escuchando música”, dijo al programa Fútbol a Fondo.

Para García, el uso del celular en el camerino es algo normal en el club de la MLS donde milita junto a Romell Quioto. “La mayoría lo usa para escuchar música, lo miramos como algo normal”, agregó.

Pero en Honduras, la imagen del delantero utilizando el teléfono móvil en un momento que normalmente es de entera concentración, ha despertado cientos de críticas. Las más duras reclaman un castigo o hasta la expulsión del jugador.

Arnold Cruz, asistente técnico de Fabián Coito, había confirmado este jueves que los jugadores no tienen permitido el uso del celular en el camerino y que ya habían hablado con Quioto para que algo así no se repitiera; sin embargo, criticó más el hecho de que las cámaras de la Copa Oro hubieran entrado al vestuario del equipo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones