Ricardo Jerez se queda sin entrenador
Noticias Guatemala

Ricardo Jerez se queda sin entrenador

Alianza Petrolera de Ricardo Jerez dio a conocer que hará cambio de entrenador.

Bolavip

Ricardo Jerez se queda sin entrenador

Ricardo Jerez se queda sin entrenador (Foto: Alianza Petrolera)

Alianza Petrolera, el equipo del portero guatemalteco Ricardo Jerez, informó por medio de un comunicado que luego de reunirse con el entrenador Wilson Gutiérrez, se llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato, tanto a él como al resto de su cuerpo técnico, luego de no conseguir los resultados esperados en las primeras jornadas del campeonato colombiano.

Los petroleros no han tenido un buen inicio del Torneo Clausura 2021, tras ocho partidos disputados no ha ganado uno solo, acumula tres empates y cinco derrotas, que hacen ubicarse en el decimonoveno puesto (último) de la tabla de posiciones y se encuentra en las casillas del descenso por lo que peligra su permanencia.

Además, Gutiérrez fue fuertemente criticado por las variantes que hizo en el plantel, en especial por marginar al portero Ricardo Jerez, a quien dejó fuera de las convocatorias aduciendo que este no estaba en buen nivel, situación que se fue poniéndolo en contra de los aficionados debido a lo que representa el chapín para el club.

Jerez es el actual capitán de los aurinegros, pero solamente ha disputado dos juegos en el campeonato, luego ya no fue convocado en los últimos seis por Wilson Gutiérrez, a pesar de que el otro portero que lo sustituyó no estaba teniendo un buen rendimiento y el guatemalteco ni siquiera salía al banquillo.

El club colombiano será dirigido interinamente por Dayro Montesino, por lo que quedará a la espera sí retornará a las convocatorias a Ricardo Jerez, específicamente para el partido contra Atlético Nacional del próximo dos de marzo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones