Faltan apenas un par de semanas para que de inicio una nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf, que tendrá representación de siete equipos de Centroamérica.

Además de añorar un título que no se celebra en la región desde 2005, cuando Saprissa se coronó campeón, los equipos centroamericanos buscarán presentarle al continente a sus nuevas joyas de producción local.

Marathón de Honduras confía en lo que pueda hacer Víctor Berríos, mediocampista de 21 años que es hermano de Mario, uno de los ídolos más representativos de la institución.

Por el lado de los equipos ticos buscarán destacarse dos futbolistas de amplio recorrido con los seleccionados juveniles: Yostin Salinas, lateral de 20 años de Saprissa; y Jimmy Marín, mediocampista de 21 años de Herediano.

También Gustatoya tiene su apuesta en el torneo con Rudy Barrientos, mediocampista de 19 años que es una de las grandes esperanzas del seleccionado chapín a futuro. Independiente de La Chorrera, hará lo propio con Carlos Kirton, futbolista formado en Chepo de gran proyección con el seleccionado panameño.