Lamentablemente el Coronavirus ha detenido el fútbol en general contando con algunas exepciones y el pronto regreso de otras ligas, sin embargo la MLS podría tomar una decisión para regresar con sus actividades desde Orlando. 

El regreso del fútbol en los Estados Unidos estaría cobrando forma, luego que la Asociación de Futbolistas anunciara un acuerdo con la liga estadounidense para reanudar la temporada 2020, que se vio afectada por la pandemia y además, ha sido el país más golpeado por el COVID-19.

Según informó CBS, la fecha estipulada para el regreso sería el 9 de julio, con el torneo de verano a disputarse en Orlando, Florida. Es allí donde los 26 equipos de la MLS se concentrarían para reiniciar su temporada de 25 aniversario, la cual fue suspendida en marzo cuando solo habían disputado un par de jornadas. 

Aparentemente este formato no dividiría a los 26 equipos en 4 grupo.  Lo haría en 6 sectores, 3 de ellos serían para la Conferencia Este y 3 más para la Conferencia Oeste, en un torneo que no durará más de 35 días, según el comisionado de la MLS, Don Garber.

Con toda esta iniciativa la llegada de los 26 equipos a Orlando, sería el próximo 24 de junio, en donde comenzarían a realizar entrenamientos previos al arranque del torneo que se llevaría a cabo el próximo 9 de julio, luego de estar varios meses paralizado producto del Coronavirus.