Las derrotas de Costa Rica ante Panamá pusieron en el centro de las críticas a la Tricolor. El combinado nacional sufrió muchas bajas y se notaron en el transcurrir del encuentro. Celso Borges no estuvo en esos partidos, pero si los vio y opinó sobre la actualidad de la selección, tras estas dos caídas contra los canaleros.

El mediocampista de Deportivo La Coruña buscó llevar tranquilidad a los aficioandos y defendió a Ronald González. El jugador relativizó la importancia de estos amistoso y destacó que el verdadero rendimiento que importa es el que se realiza en las Eliminatorias, que comenzarán a mediados del 2021.

 

"No hay por qué caer en desesperación, hay mucho margen de mejora. Hay que seguir, ir aprendiendo, la experiencia que se da en ese tipo de partidos. Son para estar finitos para lo más lindo, que es la eliminatoria", declaró Celso Borges cuando le consultaron por el presente de Costa Rica.

También se refirió al comienzo de esta etapa en manos de Ronald González: "Siempre los inicios son difíciles, pero hay que tomar en cuenta el proceso, las enseñanzas que dejen los partidos. Hay que tener calma, tranquilidad, sin caer en el desespero".

 

 

Para finalizar, mostró fuertemente su respaldo al estratega: "Suena trillado, pero es verdad, es seguir trabajando, puliendo ideas, para que al final se consiga el objetivo que es clasificar a otra copa del mundo, que es lo que beneficia al fútbol de nuestro país".