El regreso de Celso Borges al Deportivo La Coruña viene siendo más de lo esperado. El futbolista está mostrando su mejor versión en los amistosos previos al arranque de la Tercera División del fútbol español. Además de controlar el mitad de campo, también se está destacando por su cantidad de goles.

En el amistoso de hace una semana atrás, el legionario costarricense marcó un tanto en la victoria por 3 a 0 contra Racing Vilalbés. El jugador fue uno de los más destacados que tuvo el Deport en el juego de preparación. Se lo vio contento tanto con su rendimiento como con la anotación.

 

Ayer, volvieron a jugar y también marcó un tanto en otra goleada a favor de Deportivo La Coruña. El equipo de Celso Borges venció por 4 a o al Arzúa en el encuentro que se disputó en el Estadio de Riazor. Su tanto sorprendió porque dejó por un momento su lugar como mediocampista y terminó definiendo a lo delantero goleador.

Tras un córner, Granero desvió el balón con la cabeza y el centrocampista se terminó tirando para poder empujar la pelota contra la portería vacía. Gran gol del tico que logró marcar el 4 a 0 final a los 63 minutos. Liquidó un encuentro que tuvo al equipo gallego como el claro dominador del juego.

 

 

Borges y sus compañeros llegan muy bien preparados al inicio de la Tercera División y buscarán que esta sea la temporada para ascender con el Depor. Un equipo con mucha historia en La Liga y que tiene al tico como el guerrero que encabeza este proyecto para regresar a la máxima categoría.