Fito Zelaya
Noticias El Salvador

Casi le sale la acrobacia a Fito para convertirse en goleador histórico de La Selecta

El jugador de Los Ángeles Football Club fue titular en la victoria de El Salvador sobre Santa Lucía en el debut del equipo centroamericano por la Liga de Naciones de Concacaf.  

Raúl Gabriel Campos

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: Captura de pantalla)

Su regreso al equipo nacional dio mucho de qué hablar debido a que no todos los miembros de la Selección, como el arquero y capitán Henry Hernández, estuvieron de acuerdo con su regreso.

Pese a que venía con muy poco ritmo de competencia, Carlos de los Cobos le dio la confianza a Fito para ser inicialista en el duelo de este sábado. Faltó muy poco para que esta fuera correspondida con un gol.

Ya con el marcador a favor, gracias al gol tempranero convertido por Narciso Orellana, Zelaya impactó de ‘tijera’ una pelota centrada desde la derecha. La acrobacia le salió muy bien, pero la pelota se fue alta, por encima del arco caribeño.

 

Sobre los 65 minutos, el atacante volvió a tener el arco a su disposición; sin embargo, su remate se le fue una vez más por arriba del pórtico. 

 

De haber anotado, Fito se habría convertido en el máximo anotador histórico de la Selección de El Salvador. Actualmente iguala en la estadística con Jorge ‘Mágico’ González, que igualmente tiene 21 anotaciones.

Finalmente el goleador se fue en blanco y acabó siendo reemplazado  al minuto 69 por Nelson Bonilla, quien convirtió el gol del 3 por 0 final. 

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail