Su regreso al equipo nacional dio mucho de qué hablar debido a que no todos los miembros de la Selección, como el arquero y capitán Henry Hernández, estuvieron de acuerdo con su regreso.
Pese a que venía con muy poco ritmo de competencia, Carlos de los Cobos le dio la confianza a Fito para ser inicialista en el duelo de este sábado. Faltó muy poco para que esta fuera correspondida con un gol.
Ya con el marcador a favor, gracias al gol tempranero convertido por Narciso Orellana, Zelaya impactó de ‘tijera’ una pelota centrada desde la derecha. La acrobacia le salió muy bien, pero la pelota se fue alta, por encima del arco caribeño.
Sobre los 65 minutos, el atacante volvió a tener el arco a su disposición; sin embargo, su remate se le fue una vez más por arriba del pórtico.
De haber anotado, Fito se habría convertido en el máximo anotador histórico de la Selección de El Salvador. Actualmente iguala en la estadística con Jorge ‘Mágico’ González, que igualmente tiene 21 anotaciones.
Finalmente el goleador se fue en blanco y acabó siendo reemplazado al minuto 69 por Nelson Bonilla, quien convirtió el gol del 3 por 0 final.