Cartaginés despidió el domingo a su máximo ídolo en los últimos años: Randall Brenes, pero tras la salida del “Chiqui” cedieron 2-1 ante el club argentino Rosario Central, en un partido de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2018 de Costa Rica, que iniciael 22 de julio.
“Chiqui” Brenes jugó 30 minutos en un compromiso emotivo y en el que pudo decirle adiósa la afición que se acercó el domingo al estadio José Rafael Meza Ivancovichde Cartago.
Marco Rubén, capitán de los argentinos, aprovechó un descuido en la marca de los brumosos y remató de cabeza para darle a Rosario Central la ventaja a los 36 minutos.
Fernando Zampedri aumentó la cuenta a los 58 minutos para los Canallas, entrenados por Edgardo “Patón” Bauza, para encaminar su segundo triunfo en territorio costarricense.
Los cartagosreaccionaron con rapidez y consiguieron el descuento solo tres minutos más tarde (61′) por intermedio de Néstor Monge.
Un incidente dejó un expulsado por equipo. Marco Ruben por los argentinos y William Quiros por los anfitriones a los 64 minutos. La acción enfrió el partido y cerró con triunfo argentino.
La pretemporada del brumoso continuará el miércolesfrente a Pérez Zeledón y viernes en casa contra el club panameño Tauro.