Los rosarinos dominaron el partido en la primera parte en Cartago

Noticias Costa Rica

Cartaginés despidió a "Chiqui" con revés ante Rosario Central

El máximo ídolo brumoso jugó media hora y se despidió ante su público, pero seis minutos más tarde llegó el primer tanto del club argentino Rosario Central para ganar 2-1 en Cartago.

Por: Eduardo Ceccato García

Los rosarinos dominaron el partido en la primera parte en Cartago

Los rosarinos dominaron el partido en la primera parte en Cartago

Cartaginés despidió el domingo a su máximo ídolo en los últimos años: Randall Brenes, pero tras la salida del "Chiqui" cedieron 2-1 ante el club argentino Rosario Central, en un partido de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2018 de Costa Rica, que inicia el 22 de julio.

"Chiqui" Brenes jugó 30 minutos en un compromiso emotivo y en el que pudo decirle adiós a la afición que se acercó el domingo al estadio José Rafael Meza Ivancovich de Cartago.

Marco Rubén, capitán de los argentinos, aprovechó un descuido en la marca de los brumosos y remató de cabeza para darle a Rosario Central la ventaja a los 36 minutos.

Fernando Zampedri aumentó la cuenta a los 58 minutos para los Canallas, entrenados por Edgardo "Patón" Bauza, para encaminar su segundo triunfo en territorio costarricense.

Los cartagos reaccionaron con rapidez y consiguieron el descuento solo tres minutos más tarde (61') por intermedio de Néstor Monge.

Un incidente dejó un expulsado por equipo. Marco Ruben por los argentinos y William Quiros por los anfitriones a los 64 minutos. La acción enfrió el partido y cerró con triunfo argentino.

La pretemporada del brumoso continuará el miércoles frente a Pérez Zeledón y viernes en casa contra el club panameño Tauro.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail