Cai vs Toronto, David contra Goliat
Noticias Panamá

Cai vs Toronto, David contra Goliat

Club Atlético Independiente de Panamá hará su debut en la competición contra el actual subcampeón de Concacaf, Toronto FC.

Por: Feisal Rishmawy

Cai vs Toronto, David contra Goliat

Cai vs Toronto, David contra Goliat

Un debutante panameño recibe hoy a uno de los equipos mas potentes de la zona: Toronto FC. Se trata de Club Atlético Independiente,  que espera dar el batacazo en el estadio Agustín Muquita Sánchez para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

CAI marcha invicto y puntero en cuatro partidos por la Liga Panameña de Fútbol, y busca seguir con esa fortaleza para soñar con poder avanzar a la siguiente ronda. "Hemos visto varios vídeos del Toronto, son un equipo durísimo”, indicó Francisco Perlo, su entrenador.

Por el otro lado, Toronto presenta a Michael Bradley como una de sus credenciales más importantes. El ex Roma y capitán de la seleción de Estados Unidos es uno de los emblemas del equipo junto a Jozy Altidore, que aún es duda por lesión. 

Los dirigidos por e Greg Vanney llegan de pretemporada, pues la MLS aún no arrancó, y no lo hace hasta el próximo 9 de marzo. El partido se juega a las 7pm hora panameña. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail