La Selección de El Salvador hizo despertar muchas pasiones en su encuentro ante Estados Unidos, el estadio Cuscatlán demostró que pesa, sus aficionados no dejaron de alentar durante los 90 minutos, exfutbolistas y comunicadores no escondieron su ilusión, pero esto también se trasladó al mandatario Nayib Bukele que vivió el duelo al máximo.

Bukele no asistió al partido en el máximo reducto de futbol salvadoreño, pero estuvo pendiente del partido y lo demostró en su cuenta oficial de Twitter, en la que en dos ocasiones dio su crítica al árbitro, que según al criterio del gobernante no hizo bien su trabajo y hasta pudo marcar un penal para los centroamericanos.

“Merecíamos ganar, nos quitaron un penal, tuvimos el árbitro en contra; pero sacarle un empate a Estados Unidos, y con esta calidad de juego, es una victoria”, fue una de las publicaciones que hizo, pero también: “Estados Unidos con 12 jugadores en la cancha...”, fue otra de las publicaciones que redactó.

Nayib Bukele también reaccionó a las llegadas ofensivas de sus jugadores al escribir un “Uyyyyyy!!!”, pero también alucinó y se vio impresionado por el ambiente que se vivió en el Cuscatlán, por lo que replicó un mensaje de la Fesfut con el apoyo de la afición y también con la entonación del himno nacional.

La Selecta causó gran ilusión en su primer compromiso de la eliminatoria mundialista, que hace soñar a propios y extraños, ahora una difícil tarea el próximo domingo cuando reciba a Honduras y el miércoles visitará a Canadá.