El volante tico se verá beneficiado con el sistema ofensivo del estratega argentino
Noticias Brasil

El Capi Ruiz tendrá nuevo entrenador y se revitalizará

El mediocampista costarricense contará a partir de enero con un nuevo director técnico, un muy reconocido estratega que potencia ofensivas y cuenta con un palmares envidiable.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El volante tico se verá beneficiado con el sistema ofensivo del estratega argentino

El volante tico se verá beneficiado con el sistema ofensivo del estratega argentino (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, contará a partir de enero con un nuevo entrenador, muy reconocido por potenciar ofensivas y que seguramente lo revitalizará tras un desempeño opaco 2018, luego que el brasileño Santos anunciará al argentino Jorge Sampaoli. 

El estratega, quien cuenta con un palmares envidiable al coronar el bicampeonato de América con la selección de Chile, fue confirmado de una forma muy creativa por el departamento de prensa del club de Vila Belmiro en sus redes sociales.

Sampaoli viene de entrenar al seleccionado argentino en la Copa Mundial de Rusia 2018 y volverá a los banquillos para dirigir al emblemático club paulista en el campeonato brasileño, luego que el presidente José Carlos Peres lo confirmara en conferencia de prensa.

El acuerdo entre ambas partes se concretó este jueves al ser anunciado, únicamente falta ultimar detalles en una reunión que se realizará durante el fin de semana en las oficinas del Peixe en Vila Belmiro. Aunque se adelantó que sería un trato por dos años y cerca de seis millones de dólares.

El Capi Ruiz, quien tuvo muy poca participación bajo el mando de Cuca al no encajar en su sistema de juego, conocerá el mes que viene a su tercer entrenador en el Santos, tras llegar en julio con Jair Ventura al mando antes fuese reemplazado en agosto.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail