El capitán tico finalmente reconoció que fue su último partido en un Mundial

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

"El Capi" Ruiz reconoció que fue su despedida

El volante costarricense vio muy lejos el Mundial de Catar 2022 y el miércoles finalmente aseguró que "no creo que me alcance para uno más".

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán tico finalmente reconoció que fue su último partido en un Mundial

El capitán tico finalmente reconoció que fue su último partido en un Mundial

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, vio el miércoles mucho más lejos el Mundial de Catar 2022 y aseguró que "no creo que me alcance para uno más", por lo que consideró que el empate 2-2 con Suiza fue su último partido en una Copa del Mundo.

El volante costarricense fue consultado, en la entrevista post partido aún en el campo del estadio de Nizhny Novgorod, acerca la publicación en su cuenta persona certificada en Twitter, que realizó previo al duelo del miércoles.

"Puse que iba a jugar como si fuera mi último encuentro, porque está claro que no sé si me alcanzará para llegar a otro", comentó el capitán de la Sele.

Más adelante, en la entrevista, reconoció que "intenté jugar el partido como el último en un Mundial, pues no creo que me alcance para uno más". Ruiz cumplirá 33 años en agosto.

"El Capi" Ruiz aseguró que sus dos participaciones en la Copa del Mundo son de los momentos que más recordará de su carrera profesional.

Es "lo mejor que he vivido en el fútbol, el que viene a un Mundial y no lo disfruta se está perdiendo de mucho", explicó Ruiz en la entrevista televisiva.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:

  • Costa Rica
  • Bryan Ruiz
  • Suiza
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • Retiro

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail