Luego de quedar anulado su contrato con el Santos de Brasil después de haber permanecido en la institución por unos dos años en donde no tuvo regularidad, las cosas al parecer no terminarán del todo bien entre el jugador y el club sudamericano. Además de lo futbolístico, al parecer también existe de por medio un inconveniente económico. 

Al parecer vendrá en marcha una demanda por parte del futbolista centroamericano por unos pagos que el Santos todavía no le ha hecho. Según la Gazeta Esportiva publicó esta semana que dicha demanda se hará efectiva muy pronto y así lo dio a confirmar el abogado de Bryan Ruiz

"El jugador costarricense de 34 años de edad rescindió de su contrato unilateralmente hasta el mes de diciembre. Es decir, sin el consentimiento del "Peixe". Bryan Ruiz se baso en todo esto por una deuda salarial y daño moral hacia su persona", expuso el medio Gazeta Esportiva

Su contrato estaba vigente hasta el mes de diciembre del presente año, sin embargo, se tomó esta determinación por estos dos inconvenientes. Tomando en cuenta que desde el terreno de juego Bryan Ruiz no estaba teniendo demasiado protagonismo y mucho menos regularidad. Algo que para su edad es necesario para buscar de concluir de mejor manera su carrera profesional. 

Hay que recordar que  Bryan Ruiz era uno de los jugadores mejores pagados en el Santos. Por eso llamó mucho la atención este problema económico entre las partes. Según Globo Esporte, el jugador tico cobraba mensualmente la suma de 43 millones de colones. Pero al parecer, las cosas no encarrilaron bien.