El costarricense regresó a Sunderland para mantenerse en forma y encontrar un nuevo club
Noticias Europa

Bryan Oviedo volvió a Sunderland mientras define su destino

El defensor costarricense se reportó el martes a la pretemporada del club inglés, que jugará la venidera temporada de la League One (Tercera División), por lo que espera concretar alguna oferta para abandonar a los Gatos Negros.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense regresó a Sunderland para mantenerse en forma y encontrar un nuevo club

El costarricense regresó a Sunderland para mantenerse en forma y encontrar un nuevo club (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor mundialista con Costa Rica, se unió el martes a la pretemporada de su club Sunderland, que disputará la venidera temporada en la League One (Tercera División de Inglaterra), por lo que entrenará con el equipo mientras define su futuro.

El lateral costarricense se incorporó a la disciplina del Sunderland, después de un par de semanas de descanso debido a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con la Sele y mientras su representante concreta la mejor oferta para abandonar al club inglés.

Oviedo, de 28 años de edad, espera dejar a los Black Cats en este mercado veraniego de pases, pero todavía no ha concertado un comprador para su ficha.

Brujas de Bélgica hizo una oferta por unos dos millones de euros, que habría sido rechazada por la directiva del Sunderland, según trascendió en una publicación del diario Chronicle.

Bryan Oviedo llegó a Sunderland en enero de 2017, pero la trágica situación del equipo que sumó su segundo descenso consecutivo desde la Premier League a la tercera categoría y le obligó a buscar nuevos horizontes para la venidera temporada europea.

El defensor tico ha jugado con Copenhague y Nordsjaelland de el campeonato de Dinamarca, así como Everton también en Inglaterra.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail