La Copa oro de Concacaf se acerca cada día más, y son muy pocos (o ninguno) los jugadores que se quieren perder la oportunidad de estar en ella defendiendo los colores de su respectivo país. Bryan Oviedo no es la excepción, y pretende ser tomado en cuenta. 
 


El defensor tico que milita con el Sunderland de Inglaterra, en la tercera división del país Británico, no pierde la ilusión de poder disputar el campeonato, incluso ya pudo hablar con su director técnico. 
 


La selección yo la tengo presente. Siempre espero seguir participando, para mí es un honor participar ahí... Con el profe Matosas solo hablé antes del partido contra México”, confesó en Radio Monumental de Costa Rica.
 


El jugador, muy afectado por las lesiones a lo largo de su carrera, hoy por hoy se encuentra libre de ellas, pero fuera de ritmo. Aprovechó también para contar que estuvo a punto de salir del club, pero por un motivo administrativo no lo pudo lograr.
 


Desde que se abrió la ventana (de transferencias), el club quiso que yo me fuera. Fui al centro del West Bromwich y al final del día no se envió el documento respectivo para concretar la transacción”, indicó. Su contrato es sumament elevado, y por eso que quizás el equipo desea buscarle una salida pacifica lo más pronto posible.