Oviedo jugó este sábado como volante por la banda izquierda ante Walsall
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo regresó a la alineación de Sunderland en empate

El defensor costarricense, quien volvió a jugar en la fecha anterior luego de un mes y medio inactivo, ahora salió como titular en el pacto 2-2 en casa del Walsall en la League One.

Redacción BolaVip

Oviedo jugó este sábado como volante por la banda izquierda ante Walsall

Oviedo jugó este sábado como volante por la banda izquierda ante Walsall (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, volvió a jugar en la fecha pasada después de casi dos meses inactivo y ahora regresó a la formación titular del técnico Jake Ross en Sunderland, que empató este sábado 2-2 con Walsall en la 18va jornada de la League One de Inglaterra.

El ágil lateral, quien no fue convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de este mes, regresó a la alineación de Ross desde el 2 de octubre en el pacto 2-2 con Peterborough y en el que fue expulsado, que le valió una suspensión de 20 días.

Oviedo alineó este sábado como volante por la banda izquierda en la visita al estadio Bescot, donde jugó 49 minutos para ceder su lugar a Luke O'Nien, después que Josh Gordon (46') inició la segunda parte con el tanto que dio la ventaja a Walsall.

Josh Ginnelly (52') aumentó la distancia para el anfitrión, pero la remontada de los Black Cats se gestó en la parte final del duelo con los goles de Aiden McGeady (62') y el estadounidense Lynden Gooch (89').

Sunderland, con el pacto a domicilio, llegó a 37 puntos en las 18 fechas y se mantuvo como escolta del líder Portsmouth (41) en la League One o Tercera División de Inglaterra.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;