El costarricense ha sorprendido gratamente a Sunderland con sus actuaciones
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo no fue convocado por Sunderland y finalmente saldría

El defensor costarricense, luego de brillar en las primeras tres fechas de la League One (Tercera División), inesperadamente se ausentó en la nómina de la victoria 4-1 sobre Gillingham, por lo que la prensa británica adelantó su salida.

Bolavip

El costarricense ha sorprendido gratamente a Sunderland con sus actuaciones

El costarricense ha sorprendido gratamente a Sunderland con sus actuaciones (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, no entró en la convocatoria del Sunderland para la victoria del miércoles 4-1 sobre Gillingham en la cuarta jornada de la League One (Tercera División ) de Inglaterra, por lo que la prensa británica adelantó que finalmente saldría del club.

El polivalente lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, tiene las horas más que contadas en Sunderland y desde el mercado de traspasos se hablaba de su salida, especialmente al Brujas de Bélgica, pero ninguna se concretó.

Las actuaciones de Oviedo en las primeras tres fechas del torneo británico, en las que ha repartido tres asistencias para dos victorias de los Black Cats, ha despertado el interés de varios clubes europeos por hacerse con los servicios del funcional defensor.

Oviedo no fue incluido en la nómina de 18 futbolistas que el miércoles se impuso 4-1 en casa del modesto Gillingham y dio espacio a la prensa británica para las especulaciones que señalan un adiós del costarricense.

Los aficionados del club británico reaccionaron en las redes sociales a la espera de alguna información oficial sobre la ausencia de Oviedo y que no se traduzca en una pronta salida del lateral del estadio de la Luz.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;