El lateral de Sunderland ahora buscará protagonismo con la Tricolor en Asia
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo es imprescindible en Sunderland y la Sele

El defensor costarricense se mantuvo como titular en la alineación del técnico Jack Ross y jugó todo el partido en el empate 1-1 con Oxford United, en la sexta jornada de la League One.

Bolavip

El lateral de Sunderland ahora buscará protagonismo con la Tricolor en Asia

El lateral de Sunderland ahora buscará protagonismo con la Tricolor en Asia (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, se mantuvo como titular inamovible en la alineación del director técnico Jack Ross y jugó todo el partido con Sunderland, que empató el sábado 1-1 con Oxford United, en la sexta jornada de la League One (Tercera División) de Inglaterra.

El habilidoso lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y quien se unirá en Seúl a la delegación tica para enfrentar el viernes a Corea del Sur, se afianzó como una pieza clave en la zaga de los Black Cats.

Ricky Holmes puso en ventaja a la visita en el Estadio de Luz (Stadium of light) a los 16 minutos del partido y solo tres minutos más tarde (19'), el goleador de los anfitriones Max Power fue expulsado al recibir una tarjeta roja directa. 

Sunderland, ante la adversidad, logró la paridad en la pizarra a los 52 minutos, por intermedio de Charlie Wike, para rescatar un punto y sumar 14 en seis fechas, con las que ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la League One.

Oviedo, debido a sus compromisos con la Tricolor en una gira asiática en la que además enfrentará a Japón el 11 de septiembre, se perderá el duelo del martes frente a la filial del Stoke City en el Grupo A del Trofeo de la EFL (English Football League) y la visita del sábado a Fleetwood en la séptima jornada de la Tercera División.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones