El catracho espera recuperar su protagonismo en el mismo escenario y dar un triunfo a Tenerife
Noticias España

Bryan Acosta y Tenerife suman siete meses sin ganar a domicilio

El mediocampista hondureño debe remontarse al final de la pasada temporada para recordar la última victoria del club isleño fuera del Heliodoro Rodríguez López y su próxima oportunidad será clave.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El catracho espera recuperar su protagonismo en el mismo escenario y dar un triunfo a Tenerife

El catracho espera recuperar su protagonismo en el mismo escenario y dar un triunfo a Tenerife (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, debe remontarse al final de la pasada temporada para recordar la última victoria de Tenerife fuera del estadio Heliodoro Rodríguez López, en total, son siete meses sin ganar a domicilio y su próxima oportunidad será clave.

El eficiente volante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFA de octubre, viene de caer 2-0 ante Numancia precisamente como visitante en la jornada 12 de La Liga 123 (Segunda División).

La última vez que el Tenerife, con el centrocampista catracho, ganó fuera de casa fue 1 de abril y se produjo en el estadio El Sadar frente a Osasuna, con un golazo de Acosta. Escenario de su próxima visita, el 17 de noviembre, en medio de la última Fecha FIFA de 2018.

Tenerife ha disputado 11 partidos como visitante, desde esa última victoria, en los que ha logrado seis empates y cinco derrotas con 10 goles a favor y 19 en contra. Curiosamente, los isleños buscarán romper esa mala racha en donde ganaron por última ocasión.

El Tete se encuentra en el 18vo lugar de la clasificación de La Liga 123, con 12 puntos en igual cantidad de fechas. Solo un puesto por encima de los cuatro peldaños que pierden la categoría. Por lo que urgirán de reencontrarse con el triunfo como visitantes. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail