Brasil y Chile se verán las caras este jueves por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los cariocas ya tienen su lugar asegurado en la máxima cita, mientras que la ilusión de La Roja pende de un hilo.

Brasil vs. Chile: ver aquí hoy EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs. Chile: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará hoy, jueves 24 de marzo a partir de las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá), en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Sky HD en toda la región, así como en Blue To Go (México) y Fubo Sports Network (Estados Unidos).

 

Brasil vs. Chile: cómo llegan los locales

Brasil está a las puertas de cerrar la Eliminatoria como líder. Ya clasificado, nada tiene que perder la pentacampeona del mundo, que probablemente empiece a probar futbolistas de cara a la Copa del Mundo. Será el último juego de la verdeamarelha en casa, ya que cerrará el proceso clasificatorio en Bolivia.

Brasil vs. Chile: cómo llegan los visitantes

Chile no depende de si mismo para viajar a Qatar. Está sexto, un peldaño por debajo del puesto de repechaje, a solo dos puntos del mismo (que actualmente ocupa Perú); y precisa vencer a Brasil o a Uruguay (a estos últimos, en condición de local) para poder mantener su anhelo mundialista.

 

 

Brasil vs. Chile: último partido entre ambos

La última vez que Brasil y Chile se vieron las caras fue el 2 de septiembre de 2021, por la novena fecha de las presentes eliminatorias. En aquella oportunidad, la canarinha se impuso por 1-0 en el Estadio Monumental David Arellano, con el gol de Everton Ribeiro a los 64 minutos.