¡Pelea entre catrachos! Figueroa y Espinoza se cruzaron fuerte en la MLS
Noticias Honduras

Maynor Figueroa y Roger Espinoza se cruzaron fuerte en la MLS [VIDEO]

Los dos legionarios discutieron fuerte durante el partido entre Houston Dynamo y Sporting FC.

Bolavip

¡Pelea entre catrachos! Figueroa y Espinoza se cruzaron fuerte en la MLS

¡Pelea entre catrachos! Figueroa y Espinoza se cruzaron fuerte en la MLS

Ayer, Houston Dynamo y Sporting KC se enfrentaron en una nueva jornada de la Major League Soccer. Los tres puntos se terminaron quedando para el equipo visitante que ganó por 2 a 1 con un doblete de Alan Pulido para Kansas y Sam Junqua terminó descontando en el final para ponerle suspenso al encuentro.

Pese al interesante partido, lo más destacado no se vio en los goles. Maynor Figueroa y Roger Espinoza tuvieron un duelo particular durante los 90 minutos. Los hondureños se cruzaron varias veces y hasta llegaron a pegarse algunas patadas durante la disputa del balón en el encuentro.

El pleito no quedó únicamente en algunas faltas y también tuvieron una breve discusión verbal durante el parate del encuentro. Se los vio enojados a ambos, pero Maynor fue el que expresó más enfáticamente su humor. El futbolista de Houston Dynamo le reclamó una jugada a su compatriota y Pulido se metió para poder separarlos.

Un raro momento fue el que se vivió en el partido de la MLS. Ambos suelen tener una gran relación y han compartido muchos partidos con la Bicolor. Probablemente, haya sido una simple circustancia de juego y quede ahí.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones