Bob Bradley alabó las cualidades de Andy Najar
Noticias MLS

Bob Bradley se llena de ilusión con Andy Najar

El hondureño llegó procedente del Anderlecht, y era un gran anhelo del entrenador de Los Ángeles FC.

Bolavip

Bob Bradley alabó las cualidades de Andy Najar

Bob Bradley alabó las cualidades de Andy Najar (Foto: James Williamson y AS USA)

Este último miércoles Los Ángeles FC confirmó mediante sus redes sociales el fichaje de Andy Najar, hondureño que militó durante los últimos siete años en el Anderlecht de Bélgica. Esto marcará su regreso a la MLS, tras haber surgido del DC United, donde además estuvo durante tres temporadas.

Al respecto de su arribo habló Bob Bradley, director técnico de la franquicia angelina, quien manifestó en una charla con la prensa institucional: "Estamos emocionados de traer a Andy Najar a LAFC. Es un gran tipo y trae experiencia". Además, recordó: "Llegó de niño al DC United, desde Honduras".

En cuanto a cómo cree que será su proceso de adaptación y las cualidades que presenta, detalló: "Él realmente encaja con la forma en que jugamos. Tiene la capacidad de presentarse en el área, es atlético". También destacó del centroamericano "sus reacciones cuando perdemos el balón".

Andy Najar con la Selección de Honduras (Foto: Joel Auerbach)
Andy Najar con la Selección de Honduras (Foto: Joel Auerbach)

Respecto a los rasgos personales e intrínsecamente humanos que ve en él, aseguró: "Andy tiene una personalidad fantástica. Se lleva bien con sus compañeros de equipo, así que encajará bien".

Por otra parte John Thorrington, director general y vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol de LAFC, había opinado anteriormente: "Andy es un jugador que hemos monitoreado durante mucho tiempo y estamos contentos de darle la bienvenida al club. Su trayectoria, tanto en la MLS como en Europa, habla por sí misma"

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;