Olimpia volverá hoy a la actividad por el Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris y lo hará cuando enfrente en el estadio Nacional a Honduras Progreso, rival con el que buscará su primer triunfo en condición de local y así reencontrarse con la senda del triunfo y es por eso que ha apostado por convocar a Jorge Benguché desde su regreso al equipo.

El Toro acordó su regreso a los Leones Blancos hace unas semanas tras no llegar a un acuerdo para seguir vinculado al Boavista de Portugal, por lo que luego de finalizar su participación en los Juegos Olímpicos se acordó su retorno y se unió a los entrenos para intentar ponerse al mismo tono que el resto de sus compañeros.

Pedro Troglio dio a conocer la convocatoria de Olimpia para el duelo ante Progreso, por lo que ante la falta de gol en las últimas jornadas, se apostó por sumar hombres en la ofensiva y es por eso que se apostó por llamar a Benguché, que iniciará el partido en el banquillo pero podría tener minutos en la segunda parte.

“Lo llevo al banco, espero empezar a darle minutos. Viene de estar parado, un viaje desde Japón y hay que ponerlo bien, dijo el entrenador argentino de los olimpistas que sabe que está urgido de la victoria para comenzar a escalar puestos y así estar nuevamente en la lucha por el liderato de la que por el momento están alejados.

Olimpia no sabe que es ganar en condición de local en los tres encuentros que ha disputado, hasta el momento solamente han sumado dos empates contra Real España y Vida, mientras suma una derrota versus Motagua.